Prepárate para la vuelta al cole
¿La mejor solución?
1. Adiós puntas abiertas:
Si no hemos podido evitar que aparezcan, lo mejor después del verano es acudir a tu salón para cortar el cabello (lo que conocemos como ‘sanear las puntas’). De esta forma, evitarás que, si las puntas se han abierto, el tallo se siga rasgando y abriendo cada vez más.
2. Dale a tu cabello el plus que necesita:
En Nacher ESTILISMES peluquería trabajamos los diagnósticos capilares a través de micro-cámara de alta generación. esto te permite recibir una valiosa información sobre el estado de tu cabello. Pudiendo así personalizar los tratamientos según la necesidad de tu cabello en ese momento.
3. Recuperar tu cabello: puedes hacerlo desde casa
Es esencial emplear productos capilares de calidad si queremos tener buenos resultados. Lo que pretendemos es asegurarnos de que nos ayuden a reparar la estructura capilar que ha sido dañada. Si utilizamos productos que no vayan con nuestro tipo de cabello y cuero cabelludo, lo que conseguiremos será el efecto contrario.
Reserva cita en Nacher estilismes y renueva tu cabello tras el verano con una experiencia única!Nos vemos, en Nacher Estilismes