Tipos de adornos, uno para cada momento

peinetas-1

Nuestro look no solo se centra en el estilo del vestido, sino también en los complementos adecuados

Los adornos para el cabello son de esos complementos que nos pueden aportar un toque chic, informal o natural que necesitábamos para completar nuestro look e incluso darle un toque distintivo.
Existe una gran variedad para los peinados de novia y Primera Comunión, muy versátiles, y utilizables tanto si decides llevar el pelo recogido, como si te decantas por llevarlo suelto.

Los accesorios más utilizados como adornos de pelo son:

Las diademas:

Es el accesorio que más hemos utilizado todas las mujeres desde que somos pequeñas. Y que se ha vuelto a reinventar con nuevos materiales y estilos, con colores, dorados, perlas y nuevas formas de utilizarlas, ya que además de llevarlas con el pelo suelto se pueden utilizar para enmarcar un peinado recogido o en moño. La diadema de flores es nuestra recomendación estrella para las comuniones.

Las horquillas de moño:

Son un complemento ideal para diseñar un recogido a tu medida. Nos ayudará a sujetar mechones y a ejecutar peinados más diversos, al mismo tiempo que complementa y adorna tu look.

En el caso de las peinetas:

Ya sean de flores, peinetas joya, peinetas tipo broche, y que rodeen el recogido o lo enmarquen quedan ideales.

Los pasadores:

Son muy utilizados en el caso de que decidáis un semirecogido, adornan tu cabello y lo recogen en un sencillo paso. Ahora mismo se usan mucho los pasadores con perlas.
Para finalizar, queremos resaltar que los adornos de pelo no son utilizados solo para melenas largas, sino que también para los cortes bob, incluso en cabellos muy cortos, con un resultado glamuroso, chic u desenfadado.