Recomendaciones de belleza post verano

Promoción Detox+Regenera Post Verano

Los expertos de Nacher recomiendan el tratamiento Detox – Regenera para reparar tu piel

La belleza reside en tu estado interior y se propaga hacia el exterior. Cuando priorizas tus cuidados y te mimas un poquito estás poniéndote en valor, y este simple hecho te hará sentir bien. Incluso, nos atreveremos a decir que  es una belleza más auténtica que la que pueda proporcionar la medicina estética.

¿Qué le ocurre a mi piel después del verano?

En los meses de verano nuestra piel está expuesta más horas al sol , radiación UV,  junto con otros factores externos como el cloro,  humedad, etc.

Tu piel no luce su mejor aspecto y sufre una importante deshidratación.

Es el momento de retomar tratamientos  de higiene e hidratación.

¿Cómo afecta a la piel el cambio de temperatura en otoño?

Con el cambio de estación, especialmente en otoño y en invierno, la piel reduce las secreciones de sebo y la transpiración. Esto afecta al nivel de hidratación, propiciando que la piel se reseque. Nos afecta a la barrera de protección natural de la piel, provocando sequedad y arrugas.

¿Cómo puedo paliar los efectos del verano?

Para paliar los efectos del verano recomendamos realizar un tratamiento profundo combinando el trabajo en salón poniendote en las manos de un profesional de Nacher estética, como un posterior trabajo de seguimiento en casa.

El tratamiento estará compuesto por un Detox, que nos ayudará a eliminar las impurezas y células muertas seguido de una nutrición profunda con masaje para una óptima penetración de los principios activos.

Siempre centramos muchos esfuerzos en nuestro facial, pues es la primera carta de presentación. Pero no olvidemos el corporal, pues el paso de los años se nota en nuestras manos, piernas, brazos… hagamos un tratamiento integral.

Tratamiento en Salón

Hemos preparado para ti el paquete Detox + regenera post verano que es una combinación de un tratamiento facial y uno corporal.

Así que te recomendamos:

  • Facial Janssen Detox- Regenerador  (1h).
    Higiene profunda con un concentrado de  activos compuesto por:

    • Péptido de Aguacate,
    • Extracto de levadura
    • Diferentes tipos de Ácido hialurónico de cadena corta y larga.
    • Colágeno marino  con una estructura de triple hélice idéntica a la piel, y una excelente capacidad de absorción y regeneración junto a la vitamina E (antioxidante natural)

Obtendremos una piel con elasticidad, un frescor palpable, realzando una sensación de piel más joven.

  • Corporal Marine Melody Body pack (1h).
    Peeling más masaje. Compuesto de principios activos del mar como algas atlánticas. Revitaliza el metabolismo de la piel a partir de activos marinos que estimulan la división celular. Obtendremos como resultado una piel suave y flexible, aportando vitalidad y frescura extraordinaria.
detox-regenera-postverano
Los productos utilizados en estos tratamientos son de Janssen Cosmetic y tienen certificado Bio Vegan y Cosmeceuticals
Si quieres ir un poco más allá, puedes sustituir el Facial Janssen Detox por un Tratamiento facial  Premium. ¡Consúltanos!

Tratamiento en casa

Para dar seguimiento y mantener el trabajo realizado en el salón, recomendamos mantener la piel bien hidratada. Para ello, es imprescindible un cuidado diario con productos como janssen que limpian y tonifican a la perfección.

  • Mild creamy cleanser; Leche limpiadora suave para preparar perfectamente la piel  a los productos de tratamiento siguientes
  • Mild face rub; Exfoliante  en crema suave. Aplicación 1 o 2 veces por semana para  liberar la piel seca de escamas superfluas
  • Radiant firming tonic; Tónico refrescante
  • Cápsulas de tratamiento serum y mascarilla. Tu piel te lo agradecerá
  • Eye zone gel; Contorno de ojos en gel hidratante que alisa las finas líneas de  la piel deshidratada. Atenúa bolsas y ojeras.
  • Aquatense Moisture gel; Crema gel refrescante  a base de peptidos estimulantes de las aquaporinas. Garantiza el equilibrio hídrico
Si compras dos o más productos obtendrás un 5% de descuento

Pues bien, hasta aquí han llegado nuestros consejos para reparar tu piel después del verano y ante la vuelta al cole. Si tienes alguna duda no dejes de consultarnos.

¡Reserva ya tu cita y empieza tus cuidados hoy!

Consulta también con nuestras asesoras, las recomendaciones post verano más adecuadas para tu cabello.

Comentarios (2)

[…] 0   Promociones Nácher 10 noviembre, […]

[…] la campaña anterior analizamos los efectos y cuidados después del verano. Del mismo modo lo hacemos ahora acompañándote con recomendaciones y un asesoramiento profesional […]

Los comentarios están cerrados.