La prueba de novia, y por qué es imprescindible

La prueba de novia, y por qué es imprescindible.

La prueba de novia, y por qué es imprescindible

Un deseo compartido por la mayoría de las novias es estar radiantes en su gran día. Algo que no solo implica verse especialmente favorecida con el vestido, también con el resto de accesorios que componen el look nupcial, el peinado y el maquillaje.
Por eso, si hay algo imprescindible cuando se opta tanto por una como por otra opción, es realizar una o varias pruebas antes del gran día.

Y NOSOTRAS TE DECIMOS PORQUÉ :

  1. Es tranquilidad para la novia y también para el profesional. Ese día se trata de disfrutarlo y no encontrarte sorpresas desagradables. Conocer al profesional que te va a peinar y maquillar y saber que estáis en la misma línea es muy importante.
  2. Tener las cosas lo más controlado posible. Saber que los productos no te dan alergia, que puedas comprobar cuánto tiempo dura todo impecable,…
  3. Tener una imagen global del estilo de la novia para diseñar el estilismo de maquillaje y peinado y que todo concuerde. Si llevará algo de color en el pelo, los pendientes, el vestido, las ores, qué , como ya comentamos en nuestro último post, juegan un papel importante. Queremos que las tonalidades vayan acorde con el maquillaje o que, al menos, no desentonen.
  4. Detectar si es necesario hacer algún cambio en la rutina facial de la novia para que el gran día la piel esté perfecta. Sabemos que para lograr un maquillaje óptimo debe haber un buen cuidado de la piel.

La prueba de novia, y por qué es imprescindible.

TIPS EXTRA**

Los profesionales suelen trabajar con uno o dos meses de antelación. Si no estás segura y quieres probar varios looks, puedes hacerte varias pruebas, por ejemplo, tres o cuatro meses antes de la boda.

Para que la prueba sea lo más realista posible os aconsejamos novias que vengan a la prueba con algo blanco o de color claro en la parte de arriba para ver mejor el efecto de la luz que reejará este color sobre la piel.