TE AYUDAMOS A RESALTAR LO MEJOR DE TI
Estilismo / Visagismo
descubre tu belleza

VISAGISMO PUEDE DEFINIRSE COMO LA DOCTRINA O PRÁCTICA DEL ROSTRO

En Nacher ESTILISMES, entendemos que un buen servicio de estilismo tiene como fin embellecer y resaltar lo mejor de cada persona con una imagen externa adecuada. Para ello usamos una combinación de técnicas conocidas como Visagismo, que busca exaltar la belleza del rostro a través del maquillajey el peinado.

Visagismo es el arte de comprender los efectos ópticos que se consiguen con el cabello y el maquillaje. Visagismo es un término que nace de la palabra francesa “visage”, que significa “rostro”, y del sustantivo latino “ismo”, igual a “doctrina”. Puede definirse como la doctrina o práctica del rostro.

Estilsimo de Nacher Estilismes
… Además del maquillaje y peluquería, para lograr la imagen perfecta, tenemos en cuenta la tonalidad de la piel y el color de los ojos, es lo llamamos colorimetría…..

Aplicar la técnica de visagismo para Nacher ESTILISMES nos permite dejar a un lado nuestro gusto personal, para dar cabida al profesional. A través del diálogo averiguamos lo que espera el cliente de nosotros, captando su personalidad y estilo de vida.

Y seremos influyentes para ayudar a mejorar su imagen, disimulando o resaltando, a través de inclinaciones y formas. Pudiendo así mejorar pequeños detalles que potencien el equilibrio entre la forma del rostro y los rasgos faciales.

El visagismo considera la composición del rostro desde la cabeza hasta los hombros. Teniendo en cuenta las líneas del ovalo, nacimientos, mandíbula y barbilla, sin olvidar la forma y el volumen de las orejas.

En cuanto a las facciones, es la zona expresiva del rostro, y da mucho juego a la hora de destacar la personalidad del cliente. En cuanto a la forma de la cabeza, se tendrá muy presente junto con sus volúmenes, remolinos y gestos, para poder ofrecer el estilo de cabello adecuado.

… Prestamos atención a tres factores: las características del rostro (forma, líneas y volúmenes), las tendencias vigentes y el deseo del cliente….

en Nacher estilismes, combinamos maquillaje y peinado buscando resaltar la belleza de tu rostro

Además de todo lo expuesto, cabe señalar la importancia de la colorimetría

A través de un test de color podremos saber que tonalidades son las más favorecedoras para cada persona. Pudiendo así informar y sugerir al cliente posibles cambios o simples toques de color que iluminen o apaguen, que destaquen o disimulen, según cada momento y necesidad.

Dentro del mundo del espectáculo el visagismo cobra especial protagonismo, siendo Nacher Estilismes verdaderos especialistas. Y es que los actores o cantantes para poder interpretar diferentes papeles, se someten a sesiones de maquillaje y peluquería, acompañado de colorimetría. Gracias a todo ello logran dar vida a personajes que nada tienen que ver entre sí, ni por edad, ideología o formas de comportamiento.