Prepara tu piel para este verano
Fotodepilación IPL

La fotodepilación con Luz Pulsada ha sido una de las grandes revoluciones de la estética de los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los mejores métodos de depilación realizada con equipos tecnológicos.

La Fotodepilación IPL es innovadora técnica de depilación progresiva, además de eficaz y duradera, resulta prácticamente indolora. Pues, aunque el tratamiento podría producir cierta leve molestia, nada comparable con la tradicional depilación a cera.

La eliminación del vello se consigue a través del sistema de Luz Pulsada, esta luz se conduce a través de la melanina llegando a las células germinativas del folículo piloso, provocando su desnutrición, y como consecuencia su “no regeneración”.

Dependiendo de la zona a tratar, fototipo de piel, color del vello y grosor serán necesarias más o menos sesiones, para ello realizamos un diagnóstico personalizado. Cabe destacar que se pueden tratar todas las zonas excepto los contornos de los ojos, mucosas, orificios nasales y auditivos.

Si además de reducir y eliminar el vello, quieres lucir una piel más limpia y bonita, no dudes en consultarnos. Más de 15 años trabajando la luz pulsada en nuestros centros nos avalan.

Promoción Fotodepilación IPL

Consulta nuestros servicios de estética

Dejar un comentario