Quienes somos

 

 

Desde 1988 y en constante evolución, Nacher Estilismes, plasma el dinamismo y la creatividad inspirándose en los movimientos y tendencias de moda.

La forma de pensar y hacer de Maritín Nacher la convierten junto con el equipo que la acompaña en su mayor riqueza, siendo la formación el instrumento y la idea de “que muchas manos forman un solo cuerpo”. Técnica y creatividad, la partitura que hace que todo funcione.
 
Los comienzos de esta empresa se vieron impulsados por una anterior generación de peluqueros, creciendo en un entorno experimentado, sólido y constante.
 
Esta andadura comienza con una promesa; la de ofrecer un servicio dedicado a crear y mantener una clientela fiel y estable. Y gracias a este reto, Nacher ha podido establecer con los años su filosofía de crecimiento y continua evolución. Una filosofía que se refleja en su trabajo sobre color, corte y tratamiento.
 
Muestra de ello son la colaboración de Nacher en pasarela Gaudí Novias así como en sesiones de fotografía publicitaria y reportajes en revistas especializadas. Siendo desde 1989 la peluquería oficial del Teatro Principal de Palma en Operas y Zarzuelas.
 
Pero sobre todo, uno de nuestros valores es la formación. Maritín Nacher ha dedicado muchos años a la formación de equipos y a la asesoría de imagen, cumpliendo así su promesa de satisfacer a sus clientes, a través de la profesionalidad y una dedicación personalizada.