Asesoría de imagen

 

La asesoría de imagen tiene como finalidad embellecer y sacar lo mejor de cada persona y enseñarle a resaltar sus atributos a través de la formación o  fortalecimiento de una imagen externa adecuada. Para ello mejoramos tu postura corporal, tu maquillaje, tu peinado, tu manera de vestir, tus accesorios, joyas, etc  
 
El proceso comienza por un estudio y valoración de tu imagen integral: estilo personal, profesión, vida diaria, actividades sociales, necesidades, gustos y objetivos.
 
A continuación, se estudian las características físicas que determinan en gran medida la elección del estilo del vestuario: la complexión, peso, talla, proporciones, altura y medidas. En esta fase, el objetivo es enseñarte a hacer correcciones ópticas con las prendas para potenciar tus atributos y disimular aquello que no te gusta tanto de tu cuerpo. 
 
Asimismo, se observan tus rasgos faciales, color de cabello, ojos y piel para  poder determinar el peinado y maquillaje adecuados para tí. 
 
Se realiza un test para determinar los tonos y colores recomendados, sus posibles combinaciones se eligen de acuerdo a tus características físicas: piel, cabello y ojos principalmente. Los tonos adecuados se identifican mediante las pañoletas o muestrario de telas, aplicando criterios de armonía y contraste, basados en la teoría del color.
 
La asesoría de imagen, también incluye el análisis de tu guardarropa en el que te enseñamos a crear o actualizar tu fondo de armario y adecuarlo a tu estilo de vida y te sugerimos algunas prendas de tendencia que podrían darle un toque más actual y moderno a su vestuario.